Cursos

Los Estudios Propios son las enseñanzas que, dentro de la normativa vigente, lleva a cabo la UMH con el fin de facilitar una formación continua y especializada permitiéndonos responder de manera ágil y eficaz a las demandas sociales de formación, tanto general como especializada o profesional en áreas científicas, técnicas, humanísticas o artísticas.

Dentro de esos estudios propios podemos destacar:

-


Campus-San-Juan_MG_6582ESTUDIOS DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO.-  Son enseñanzas no recogidas expresamente en las titulaciones oficiales universitarias, que tienen como objetivo la formación de especialistas de alto nivel en materias del saber dirigidas a la aplicación y especialización profesional.

Requisitos de acceso: Titulados de estudios universitarios oficiales, y excepcionalmente, profesionales con conocimientos reconocidos (hasta cubrir un máximo del 10% de las plazas ofertadas).

Oferta Cursos Especialista Universitario – Ciencias de la Salud:


Campus-San-Juan_MG_1142

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO.- Son enseñanzas dirigidas a la especialización profesional y a la actualización y profundización de conocimientos.

Requisitos de acceso: Estudiantes universitarios o profesionales relacionados con la temática del curso.

Oferta Cursos de Perfeccionamiento – Ciencias de la Salud:


San-Juan_F-39

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL.- Son enseñanzas que tienen como objetivo contribuir al desarrollo de competencias profesionales concretas y facilitar la ampliación y la adquisición de nuevos conocimientos.

Requisitos de acceso: Cualquier persona interesada en los mismos.

Oferta Cursos de Especialización Profesional – Ciencias de la Salud: