INFORMACIÓN IMPORTANTE

17 marzo 2020

Con fecha 14 de marzo de 2020 se publicaba en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19. En atención a dicho decreto, y a las directrices marcadas por esta Universidad Miguel Hernández de Elche, el Servicio CYBORG realizará toda su gestión administrativa habitual mediante teletrabajo.

Esta modalidad implica la asunción de la siguiente acción:

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que figuran en este enlace

Asimismo, se recuerda lo siguiente:

Cualquier trámite administrativo se debe realizar a través de la sede electrónica de la UMH. En el caso concreto de querer presentar una solicitud o escrito dirigido a este servicio (o cualquier órgano o entidad de la UMH), este se debe realizar mediante una instancia general. 

De acuerdo con el Real Decreto, se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo. 

Los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones y derechos quedarán suspendidos durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, en su caso, de las prórrogas que se adoptaren. 

Se puede consultar la información institucional de la UMH sobre la medidas adoptadas ante esta situación aquí.

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO