Los wearables para el cuidado de la salud, un sector en auge

Uncategorized

auge, salud, wearables

21 septiembre 2017

Las ventas de dispositivos que monitorizan la actividad deportiva, física y de bienestar de los usuarios registrarán un aumento en los próximos años, sobrepasando los 10.0000 millones de dólares en 2022.

Actualmente, el sector de los wearables para el cuidado de la salud representa aproximadamente una cuarta parte del total del mercado de este tipo de dispositivos; es decir, unos 6.800 millones de dólares de un global de 25.000 millones de dólares, según los datos que maneja la consultora ABI Research. Sin embargo, este mercado todavía no ha tocado techo. La consultora estima que estos productos superarán los 10.000 millones de dólares en 2022.

En este ámbito, los wearables que monitorizan las condiciones de salud, el rendimiento físico y la actividad cerebral se moverán más allá de los relojes inteligentes y las pulseras de fitness. Y a diferencia de los dispositivos voluminosos relacionados con la salud de hoy en día, los sensores ultra-delgados y ultra blandos con análisis de software hacen que los wearables de próxima generación sean más inteligentes y útiles.

Seguir leyendo el artículo…

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO